A Cristina Hurtado el Canal Caracol le hace generosa propuesta

Un rumor que está circulando con mucha fuerza por los pasillos del Canal Rcn, es el que asegura que la presentadora Cristina Hurtado fue llamada por la competencia, el Canal Caracol, con una propuesta muy ‘generosa’.

Según el programa de entretenimiento ‘Sweet’, si la también modelo no acepta la propuesta de Caracol, sería por lealtad a su actual lugar de trabajo, pues la suma que le estarían ofreciendo sería bastante grande.

Según la misma fuente, parece que ella no es la única a la que habrían llamado del ‘otro canal’. A Andrea Serna también la vieron en el canal Caracol en una reunión con el reconocido presentador y periodista Jorge Alfredo Vargas.

Las dos presentadoras se irían de su ‘casa’ y vendrían dos cambios para los canales privados más importantes de Colombia.

Andrea Serna pertenece a RCN desde hace más de diez años y no sería fácil para ella dejar ‘así no más’ el lugar donde siempre ha trabajado. Por su parte Cristina hace parte del canal desde su participación en el reality show, Protagonistas de novela.

Fuente:Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados