Cancela a última hora ‘La Mala Rodriguez’ su participación en Hip hop Al Parque en Bogotá

mala-rodriguez_sola1Este fin de semana se celebrará la versión número trece de Hip Hop al Parque, festival que ha sido testigo de la evolución de este género musical en la ciudad. Todo un ícono de los eventos a los que nos acostumbraron nuestros recientes alcaldes.

Para pesar de muchos bogotanos y por razones de fuerza mayor, la cantante Mala Rodríguez, no estará en esta versión del festival, por ahora se espera que la artista confirme una nueva fecha de participación en los eventos de la ciudad o en un concierto privado antes de terminar el año. En su lugar estarán Havoc y Big Noyd de Estados Unidos, del grupo Mobb Deep.

Sin duda, éstos eventos se han convertido en los espacios más apetecidos por los jóvenes bogotanos para vincularse de forma directa con géneros tan populares y de alta convocatoria como lo son el rock, el jazz, el hip hop y los demás géneros que se convocan en plazas y parques durante los fines de semana.

Para ésta edición, se han dado varias invitaciones a importantes representantes nacionales e internacionales de esta expresión urbana como los Dj´s, los breakers, los grafiteros y los deportistas extremos se reunirán en el Parque Simón Bolívar.

Completan el cartel internacional, las agrupacioness Duo Kie de Espña, Guerillla Seca de Venezuela, Actitud María Marta de Argentina y M.O.P. de Estados Unidos.

Solo podrán ingresar mayores de 14 años con documento de identidad. Las puertas del Simón Bolívar se abrirán a las 9:00 a.m. y el espectáculo iniciará a la 1:00 p.m. Entrada gratis.

Toda la información del Festival en http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/hiphop/

Fuente: CRYD – Alcaldía de Bogotá

Otros links relacionados