Cancelan el concierto de la agrupación W.A.S.P.

Car Audio Rock Festival se disculpa ante el público colombiano por la cancelación del concierto de W.A.S.P. En Bogotá, Colombia, debido a razones ajenas a la organización, por tal motivo Car Audio y la agrupación W.A.S.P. aclaran las circunstancias que provocaron la desafortunada cancelación del show previsto para el martes 6 de Abril en el Teatro Metropol.

La banda norteamericana W.A.S.P. arribó a Bogotá en la fecha indicada junto a su equipo técnico para realizar el concierto el día martes 6 de Abril de 2010. Hacia las 12:30 de la tarde, el personal de la banda se dispuso a realizar la prueba de sonido, que fue repentinamente interrumpida por la policía nacional, argumentando que el sitio (Teatro Metropol) no cumple con los requisitos exigidos por la DEPAE, para la ejecución de este tipo de eventos, de lo cual sus encargados previamente argumentaron tener todo controlado para la realización del evento y el uso del teatro para tal fin, no obstante, posteriormente al conocimiento de la decisión, la organización hizo todo lo posible con las entidades gubernamentales para cumplirle al público y poder realizar el show, obteniendo como respuesta un “NO” rotundo por las razones antes descritas.

Más tarde en una reunión en el hotel entre la banda W.A.S.P. y los representantes de Car Audio Rock Festival se llego al acuerdo de realizar el show en una fecha tentativa entre los meses de agosto y septiembre del año en curso, ya que la banda entendió la situación por la que estaban pasando los empresarios y los fans por causa de esta cancelación y afirmando su total apoyo y deseo de tocar en una próxima oportunidad en Colombia.

Para todos los fans de W.A.S.P. en Colombia les informamos que en la página www.tuboleta.com se encuentra publicado un comunicado en el cual se explica la fecha (jueves 8 de abril) y el sitio en el cual se procederá a la devolución de los valores cancelados por la respectiva boleta, pueden consultar la página mencionada o comunicarse al teléfono 5936300. Las personas que adquirieron su boleta en puntos de venta diferentes a los habilitados por Tuboleta, deberán comunicarse al respectivo sitio en donde se impartirán las instrucciones precisas para el reembolso de los valores pagados.

La organización lamenta lo sucedido en el día de ayer y ofrece disculpas por los inconvenientes presentados, y comprende el total disgusto de los fans pero aclara también que las razones expuestas fueron totalmente ajenas a nuestra voluntad y agradece muy especialmente el esfuerzo que realizaron los gestores de convivencia de la secretaría de gobierno.

Fuente: Laboratorio del Rock

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.