Cancelan participación de Mel Gibson en “Hangover 2” por oposición del elenco

Luego de una serie de escándolosas revelaciones sobre su vida personal, con insultos y violencia a su ex pareja, los actores del elenco objetaron la participación de la estrella.

Los escándalos parecen pesar más que su trayectoria. Ésto es lo que ocurrió con el actor y director Mel Gibson, cuya participación en la segunda versión de la exitosa película “The Hangover 2” había sido anunciada por el director Todd Phillips pero que ha sido cancelada debido a las objeciones del elenco.

Se había dado a conoocer a la prensa que Gibson encarnaría a un artista de tatuajes en la secuela de esta película pero, su vida privada repleta de controversias, parece haber pesado más para sus compañeros de rubro.

“Pensé que Mel sería grandioso en la película y tenía el respaldo total (del estudio)”, dijo Phillips en una declaración conjunta con Warner Bros. “Pero me dí cuenta de que hacer una película es un esfuerzo de colaboración y esta decisión finalmente no tuvo el apoyo total de todo mi elenco y equipo”, agregó.

“The Hangover 2” reunirá a Zach Galifianakis, Bradley Cooper, Ed Helms y Justin Bartha, quienes protagonizaron la comedia original en el 2009 en la que los amigos intentan reconstruir los eventos de una loca noche de solteros en Las Vegas para hallar a un colega perdido.

La película recaudó más de 467 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

No se entregó una razón para la aparente rebelión contra la aparición de Gibson en la secuela, pero se da después de un escándalo que ha perseguido a Gibson durante meses debido a grabaciones de audio de sus llamadas telefónicas en las que insulta a su ex novia, Oksana Grigorieva.

Gibson, quien ha permanecido en silencio durante meses de mala publicidad, también ofendió a la comunidad judía de Hollywood con un discurso antisemita después de que fue arrestado ebrio en el 2006.
Fuente: Adnmundo.com

Otros links relacionados