Cancelan presentacion de los Afrobrothers para la Big Party Sudaca

Los organizadores de la Big Party Sudace lamentan la cancelación de la presentación de uno de los invitados internacionales, Los Afrobrothers de México, quienes eran una de las bandas compartidos con el Festival Internacional Ibague Ciudad Rock, evento que ha movido su cronograma por la expedición del decreto que suspenden todos los eventos públicos o privados de asistencia masiva del 24 de mayo al 22 de junio en Ibagué, http://www.tolima.gov.co/web/index.php, como mecanismo preventivo de orden público previo a las elecciones presidenciales.

El cartel de la Big Party Sudaca continua con su invitado especial del sur, Sinergia de Chile, sin lugar a dudas, la banda más importante de los últimos años en el país austral, que por primera vez viene a Colombia con Himnos como Te Enojai por Todo, Amor Alternativo, Jefe y Mujer Robusta, sencillos que alcanzaron los primeros lugares de sintonía en Chile y en el resto del continente, gracias a su permanente rotación en el canal internacional de videos Musicales MTV.

La cuota colombiana está representada por una de las bandas locales con mayor proyección internacional, los Dafne Marahuntha, quienes con el lanzamiento de Disco de estudio “Dafne” lograron una nominación en los Premios Shock de la Música 2009 y presentaciones el mismo año en los tres festivales internacionales más importantes del país, Ibagué Ciudad Rock, Altavoz de Medellín y Rock Al Parque.

Para no dejar con las ganas a nuestros invitados hemos incluido dos nuevos artistas reconocidos por no dejar sentado a nadie en las reuniones y agasajos, EL DJ Set de alerta kamarada, conformado por Pablo y Javi quienes han sido un éxito pinchando discos para las fiestas de Freaky Friday y La Fiesta de Locos.

Junto a ellos y cerrando la Big Party Sudaca, el duro de las Exclusive Black Music Partys y residente de La Sala Club, Johan DJ, quien ha participado en varias versiones de Hip Hop al Parque y en el concierto de Tres Coronas en Colombia. Ésta fiesta se celebrará en el Downtown 727, el sitio perfecto para el reventón, cómodo y central en la ciudad de Bogotá. La boletería ya está disponible a través de Ticket Express a un costo de 40 mil pesos (única localidad) en su primera etapa y un costo de 50 mil pesos en su segunda etapa hasta el 10 de junio en taquilla.

Fuente: Agencia COLT 35

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados