‘Canción de Protesta’ de los Aterciopelados es usada para celebrar los 60 años de los Derechos Humanos

91 2

A partir de la producción de Aterciopelados: Canción Protesta, Andrés Levin, cofundador de Music Has No Enemies, productora musical que trabaja por causas sociales y para organizaciones sin fines de lucro, ha producido un nuevo track para celebrar los 60 años de la declaración universal de los Derechos Humanos.

La canción cuenta con la participación de importantes artistas internacionales de World Music como Stephen Marley, Angelique Kidjo y Hugh Masekela. En la creación de la canción y el vídeo The Price of Silence han aportado también su talento la cantante belga Natacha Atlas (conocida sobre todo por su trabajo con Transglobal Underground), la cantautora estadounidense Natalie Merchant (ex integrante de 10.000 Maniacs), Chali 2na (del grupo de hip-hop Jurassic 5), el músico franco-argelino Rachid Taha, Michael Franti (del grupo estadounidense Spearhead) y la cantante tibetana Yungchen Lhamo.

La cuota latina la aportan Aterciopelados, Julieta Venegas de México, Cúcu Diamantes y Pedro Martínez de la agrupación Yerbabuena, originarios de Estados Unidos y Cuba. Por otro lado también participan Emmanuel Jal de Sudán y Kiran Ahluwalia de Canadá e India.

Fuente: Radio Cápsula

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.