Candelaria Films estrenará en marzo Paris Je t’aime con Catalina Sandino

100 0

El próximo mes de marzo la nueva distribuidora Candelaria Films E.U trae a nuestro país el largometraje Paris Je t’aime, protagonizado por Catalina Sandino, Natalie Portman, Franny Ardan, Elijah Wood, Nick Nolte, Juliette Binoch y Steve Buscemi, entre otros. Candelaria Films E.U. es una empresa conformada por Juan Camilo Venegas y un grupo de jóvenes con amplia experiencia en la distribución de películas independientes.

Paris Je t’aime es una serie de relatos de reconocidos realizadores de varias nacionalidades, que muestra los lugares más representativos de la capital francesa a través de 18 historias de amor que suceden en los diferentes distritos (arrondissement) de la ciudad luz que hacen una reflexión sobre la gente que vive la ciudad, las distintas nacionalidades, razas y religiones que protagonizan pequeños y grandes dramas cada día.

Catalina Sandino protagoniza Loin du 16e, escrita y dirigida por Walter Salles & Daniela Thomas. En ella, de madrugada, una joven madre inmigrante deja con desgano a su bebé en una guardería local para luego tomar el metro en dirección a la ciudad. Tras un trayecto agotador llega al lujoso distrito 16º para atender su ocupación como niñera del hijo de una adinerada parisina.

Las otras historias que componen la cinta son: Montmartre, escrita y dirigida por Bruno Podalydès, Quais de Seine, escrita y dirigida por Gurinder Chadha, Le Marais, escrita y dirigida por Gus Van Sant, Tuileries, escrita y dirigida por Joel and Ethan Coen, Porte de Choisy, escrita y dirigida por Christopher Doyle, Bastille, escrita y dirigida por Isabel Coixet, Place des Victoires, escrita y dirigida por Nobuhiro Suwa, Tour Eiffel, escrita y dirigida por Sylvain Chomet, Parc Monceau, escrita y dirigida por Alfonso Cuaron, Quartier des Enfants Rouges, escrita y dirigida por Olivier Assayas, Place des Fêtes, escrita y dirigida por Oliver Schmitz, Pigalle, escrita y dirigida por Richard LaGravenese, Quartier de la Madeleine, escrita y dirigida por Vincenzo Natali, Père-Lachaise, escrita y dirigida por Wes Craven, 14e arrondissement, escrita y dirigida por Alexander Payne, Faubourg Saint-Denis, escrita y dirigida por Tom Tykwer y Quartier Latin, escrita por Gena Rowlands Dirigda por Frédéric Auburtin y Gérard Depardieu.

Juan Camilo Venegas, socio fundador de Candelaria Films, tiene una trayectoria de 5 años en el sector audiovisual, donde se ha desempeñado como asistente de mercadeo y publicidad de Warner Bros Pictures Colombia, jefe de prensa de la cinta Maria Llena Eres de Gracia y jefe de mercadeo y comunicaciones de la película El Rey. Actualmente Venegas trabaja como publicista independiente y productor audiovisual.

Fuente: Pantalla Colombia 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados