La sensualidad vende! Bajo este concepto se han construido cientos de campañas para diferentes tipos de marcas y eso lo sabe muy bien la modelo Candice Swanepoel quien por estos días se ha vuelto muy popular por haber publicado varias fotografías ‘subidas de tono’.

La más reciente de las fotos publicadas en su cuenta de Instagram ha sido una imagen donde la modelo luce su figura, sus curvas y su trasero totalmente desnuda. La mayoría de estas fotos pertenecen a un viaje en el que la modelo posa para mostrar varios vestidos de baño en la Isla de Bora Bora, una experiencia bastante agradable para los ojos y para el alma.

 

Como a la mayoría de los ángeles que desfilan para Victoria’s Secret, a Candice le gusta mostrar su figura en bikini, en ropa interior o incluso desnuda insinuando su belleza natural. En la imagen que ha colgado el fotógrafo David Bellemere, que suele retratar mujeres en actitudes sensuales y ligeras de ropa, Candice luce un conjunto de Victoria’s Secret de topos blanco y negro, con una braguita brasileña, que deja a relucir su tonificado cuerpo.

#regram @davidbellemere @victoriassecret @mariel_barrera @benoitmoeyaert ?⭐️

A post shared by Candice Swanepoel (@angelcandices) on

 

La imagen forma parte de la nueva colección de la firma de lencería más famosa del mundo y en tan sólo un día ha recibido más de 204.000 likes y ha generado más de 3.000 interacciones.

When they rip in the perfect place and the round thing in your face….? photo: @behatiprinsloo #ccd @carlynecerfdedudzeele

A post shared by Candice Swanepoel (@angelcandices) on

 

 

???#borabora @victoriassecret @liverbird333 @sarasampaio

A post shared by Candice Swanepoel (@angelcandices) on

 

Candice Swanepoel pertenece a los ángeles de Victoria’s Secret desde 2007 y es querida por multitud de firmas de moda. Lleva varios años pisando las pasarelas internacionales junto a grandes diseñadores mundialmente reconocidos, entre ellos, Givenchy, Tommy Hilfiger y Dolce & Gabbana.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados