Candice Swanepoel y sus amigas de Victoria’s Secret

300 0

Las bellas y famosas siempre son el centro de atracción en diferentes momentos. En esta ocasión las hermosas modelos de Victoria’s Secret que están en la instantánea han logrado que las redes sociales suban de la casa de modas, suban en audiencia y alcance.

candice-swanepoel-behati-prinsloo-y-lais

Los tres ángeles de Victoria’s Secret: Candice Swanepoel, Behati Prinsloo y Lais Ribeiro. Sudafricana, namibia y brasileña hacen acto de presencia en la imagen en una sensual pose que hizo las delicias de los casi ocho millones de seguidores que la primera de ellas tiene en Instagram. Así lo corroboran los 250.000 ‘me gusta’ y 8.000 comentarios a través de los que dichos fans expresaron su admiración.

Lais se erige en la estrella de la estampa, pues Candice y Behati la flanquean a cada lado al tiempo que acarician con una sugerencia extrema su voluptuoso pecho. Algo que admiramos los hombres es que las mujeres se dejen tocar por otras mujeres sugestivamente, esto es casi que un ataque directo a la mente para que la atención se quede en ellas.

No es la primera vez que las modelos del coloso mundial de las prendas de lencería nos deslumbran con capturas de esta naturaleza. En ‘Sexy Girls’ todavía recordamos aquella foto de Swanepoel junto a Sara Sampaio posando de espaldas a la cámara en Bora Bora y luciendo gran parte de sus espectacular traseros al desnudo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados