Cansados de su comportamiento, los estudios Paramount echaron a Tom Cruise

77 0

La compañía cinematográfica puso fin a los acuerdos de producción que tenía desde hace 14 años con su mayor estrella, hartos de la conducta el actor de “Mission: Imposible”. Según informa el periódico “The Wall Street Journal”, el presidente del estudio, Summer Redstone, el despido está relacionado con el comportamiento reciente de Tom Cruise, tanto su defensa de la cienciología como sus desmesurados despliegues amorosos.
“Por mucho que le queremos a nivel personal, sería erróneo renovar el contrato”, indica Redstone en la entrevista divulgada al resto de los medios.

“Su conducta reciente no es aceptable para Paramount”, subraya.

Cruise, de 44 años, es considerado una de las mayores estrellas de Hollywood aunque sus últimos estrenos no han contado con la fuerza que se esperaba de ellos en la gran pantalla.

Sus lazos con los estudios Paramount han tenido como fruto filmes populares como la saga de “Mission: Imposible”, “Top Gun”, “Days of Thunder”, “War of the Worlds” o “Collateral”, entre otros.

Hasta este año, y durante la última década, todos sus estrenos menos uno superaron los 200 millones de dólares en la taquilla mundial, una valía en la cartelera que le situó este año al frente de la lista de los más poderosos en Hollywood de la revista Forbes.

Su carrera no le ha valido hasta ahora Oscar alguno a Cruise, una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood.

Una encuesta del periódico USA Today elaborada en mayo de este año mostró que Cruise había perdido un 35 por ciento de popularidad por culpa de su comportamiento público.

Este bajón en su popularidad se dejó sentir en su último estreno, “Mission: Impossible III”, cuya recaudación de 133 millones de dólares está muy por debajo de lo que se esperaba de un gran estreno veraniego con un presupuesto de 150 millones de dólares.

El actor, divorciado en dos ocasiones y discreto hasta ahora en lo referente a su vida privada, se convirtió en motivo de bromas tras confesar su amor por su actual compañera sentimental, Katie Holmes, dando botes en el sofá del programa de la presentadora de televisión Oprah Winfrey, amiga personal de él.

Además, está su proselitismo de la cienciología y sus críticas en público a la también actriz Brooke Shields por necesitar ayuda psicológica al sentirse afectada por una depresión tras el parto.

El final del acuerdo entre Paramount y la compañía de producción Wagner/Cruise era esperado en los círculos de Hollywood donde ya existían rumores que hablaban de que Redstone había anticipado sus planes de despido a los interesados.

Fuente: Farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados