Cantante de reguetón Wisin se fue a los puños con su padre por gallos de riña

128 0

El cantante puertorriqueño de reguetón Wisin, integrante del dúo Wisin&Yandel, fue detenido este miércoles tras una pelea con su padre por unos gallos de riña, y liberado horas después, informó la policía de Puerto Rico.

La policía confirmó que el cantante de 28 años, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Morera, fue arrestado luego de un incidente en el que hubo "forcejeo y golpes de puños" con su progenitor, Luis Morera, de 62 años.

 

El sexagenario, quien tuvo que ser atendido en el hospital Menonita, en el municipio de Cayey (centro), rehusó acusar a su hijo, por lo que éste quedó en libertad después de un par de horas.

 

Wisin, un apasionado de los gallos de riña, que mantiene un criadero en su pueblo natal, se enfrascó en una disputa con su padre al punto de agredirlo, confirmó Marilyn Calo, funcionaria de prensa de la policía puertorriqueña en San Juan.

 

"La sangre pesa más que el agua y mi familia es parte de mí. Por favor entiendan esto y permítanme el espacio para bregar con este asunto privadamente con mi familia", dijo el artista en un comunicado.
Fuente: Globovision