Captan primeras imágenes de Naomi Watts con su hijo

92 0
Saliendo del hospital
Naomi saliendo del hospital

Samuel Kai Schreiber es el segundo hijo de Naomi Watts y Liev Schreiber. El pequeño, que nació el pasado 13 de diciembre en un hospital de Nueva York, fue fotografiado junto a sus célebres papás cuando abandonaban su departamento, según informó hoy la edición electrónica de la revista Hola.

La pareja de actores acompañados por su hijo mayor, Alexander Pete por su hijo mayor, Alexander Pete, de un año, la niñera, la madre de la actriz, Myfanwy Watts, y sus perros salieron a dar un paseo por las calles de Manhattan, cuando fueron fotografiados por un paparazzi, agrega la nota.

La actriz australiana, protagonista de King Kong y nominada al Oscar como Mejor Actriz por su papel protagónico en la película 21 gramos, dio a luz a su primer hijo en julio de 2007, mientras que la noticia de su segundo embarazo fue anunciada exactamente un año después.

Watts y Schreiber se conocieron en un set cinematográfico en China en 2006 durante el drama The painted veil, y tras la ruptura de la actriz con Heath Ledger, el cowboy de Brobeback Mountain, que falleció en enero, a raíz de una sobredosis de medicamentos.

Via: farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados