Capturan al hombre que extorsionaba a presentadoras y modelos

Publicado en at 09/09/2010
129 3

Reconocidas modelos y presentadoras colombianas, denunciaron está semana, extorsiones y amenazas contra ellas y su familia, en una reconocida emisora de país.

Las presentadoras del canal Rcn Laura Acuña, Jéssica Cediel, Carolina Cruz; la ex reina Catherine Daza y la presentadora en el canal Teleantioquia Diana Álvarez, denunciaron que un hombre que se hacía pasar como empresario, las llamaba y contactaba por celular para extorsionarlas.

Amenazas de daño a su integridad física y la de sus seres queridos e incluso de secuestro atemorizaron a estas reconocidas figuras por más de ocho meses.

Al parecer un hombre identificado como Juan Gabriel Bautista Ponce realizaba llamadas obscenas a las presentadoras, a las que además exigía 50 millones de pesos a cambio de no atentar contra ellas.

Las víctimas aseguraron que el hombre las obligaba a contestar, porque si ellas no lo hacían les dejaba ‘horrendos’ mensajes de voz.

La versión online del periódico El Espacio publicó que el hombre fue capturado en Buenaventura, según el comandante de la Policía Metropolitana de Cali; luego de que una de las presentadoras aceptara tener una larga conversación con él, mientras el Gaula rastreaba la llamada.

Fuente:Terra.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.