Una de las modelos más famosas que está en auge Cara Delevingne se desnudó para el último número de la edición inglesa de Esquire, debido al estreno de la adaptación “Suicide Squad”. El reportaje se titula “Cara Delevingne es mucho más que una cara bonita”. La actriz dejó algunas frases curiosas como que el diseñador Karl Lagerfeld suele llamarla “la Charlie Chaplin de la moda“.

CpDCU-IWAAAfA7K

“Hay muchas chicas que son muy guapas todo el tiempo. Yo soy un bicho raro”, dijo Cara en la entrevista. Además, habla de cómo se vive la moda desde dentro y de la desilusión que supuso para ella adentrarse en el mundo de las celebreties. También contó de su pasado con tendencias suicidas y cómo perdió la virginidad. A los 18 años, un día, decidió terminar con las pastillas que tomaba para evitar hacerse daño.

Esa misma semana perdió la virginidad, luego de dos años de no tener ningún tipo de deseo sexual por nadie. De ahí, volvió a sentirse como persona, sintiendo de nuevo, luego de una etapa oscura y depresiva.

CpHc62TXEAA5zQV

La actriz londinense cuenta que se ve como un “pequeño Gremlin” y que si pudiese ser un animal sería un mono. La modelo habla en esta entrevista habla de sus problemas con la depresión. “Hay muchas chicas que son muy guapas todo el tiempo. Yo soy un bicho raro”, confiesa Cara en la entrevista. Además, habla de cómo se vive la moda desde dentro y de la desilusión que supuso para ella adentrarse en el mundo de las celebreties.
CpAWqVrWgAAlfTi
En estos momentos Cara Delevingne se encuentra inmersa en su carrera como actriz y tiene varios estrenos previstos para 2017. Entre ellos, Valerian y la ciudad de los mil planetas, otra adaptación de un cómic dirigida por el director francés Luc Besson. Pero no sólo de adaptaciones al cómic vive Delevingne, también acturará en Tulip Fever, un drama de época en la que estará acompañada por Alicia Vikander,Christoph Waltz y Judi Dench, entre otros.

Related Post