Caracol busca presentadora para Desafío 2010

Este año la ex reina de belleza Taliana Vargas no estará a cargo de la conducción del Desafío 2010.

La producción de la nueva temporada del Desafío 2010 ya está lista para emprender el viaje en donde grabará el reality. Este año el lugar escogido es Panamá y aunque el equipo de producción ya está listo, aún no se define quién será la nueva presentadora.

Este año el Canal Caracol no contará con la presencia de la ex señorita Colombia, Taliana Vargas, quien se encuentra grabando la telenovela Chepe Fortuna, que protagonizará junto a Javier Jattin.

La presentadora Rochi Stevenson siempre ha sonado como una de las candidatas preferidas, aunque aseguran que este año le será imposible porque el próximo mes de mayo dará a luz a su primer hijo, el cual según ella, concibió mientras rodaba ‘El Desafío’ 2009. Catalina Gómez, presentadora de ‘Día a día’ sería otra de las opcionadas junto a María José Barraza.

En cuando al presentador, el canal aún no confirma si Víctor Mallarino continuará presentándolo, aunque se rumora que el actor rechazó la propuesta este año porque proyectos más importantes.

La convocatoria para escoger a los participantes iniciará el sábado 27 de marzo en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

Fuente: Terra

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.