Caracol es nominado a los Premios Promax, César Mora deja la calva y Kenny Delgado regresa a la TV

65 0

A dos nominaciones se hizo acreedor el Canal Caracol en los próximos Premios Promax que se realizarán en Nueva York del 12 al 14 de junio, siendo el único medio colombiano contemplado para esta distinción.Las nominaciones corresponden al comercial institucional emitido en diciembre de 2006 que hace un llamado de atención a los padres de familia para que evite que sus hijos jueguen con pólvora y el segundo, hace una divertida alusión al menú “sui generis” que tuvieron que soportar los concursantes de Frente al miedo, quienes en su dieta incluyeron a cuanto animal se moviera por insólito que fuera.

La creatividad de estos dos comerciales contó con la dirección general de Diego Tamayo y su equipo de creativos entre quienes se encuentran Andrés Barrera, Camilo Arango, Rodrigo Lazo, Héctor Rodríguez, Ángela Maria Álvarez, Rodrigo Beltrán, Yebrail Castro, Helman Moreno y Javier Samacá.

Atrás la calva

Uno de los principales admiradores de César Mora, es su hijo, quien se encuentra muy entusiasmado “reconociendo” a su papá pues desde que nació nunca lo había visto con pelo y ahora que el Sargento García lo amerita, pues además de dejarlo crecer, ha tenido que tinturarlo de rubio.

Ahora el muchacho es el principal seguidor y por supuesto promotor de la imagen del músico y actor pues no quiere volver a ver a su padre calvo. Es por ello que César está teniendo especial cuidado con su reciente cabellera y quien sabe, de pronto hasta lo veremos de pelo largo, espeso y frondoso en un próximo papel.

De empresario a doctor

Muy animado se encuentra el actor Kenny Delgado, el millonario Alejandro Santamaría de Nadie es eterno en el mundo, quien además de regresar a la televisión después de tres años de ausencia, se prepara para el rodaje en Bogotá de la película  “Elemental”.

Kenny alternará los estudios de grabación de la disquera por el fonendoscopio, la bata blanca y los pacientes pues representará a un médico, muy particular, al que le gustan los jóvenes.

Fuente: Prensa Caracol

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados