Caracol Internacional llevará sus más recientes novelas y series a MipTV

134 0

Las telenovelas Cómplices, Sobregiro de amor, Nuevo rico, nuevo pobre, Nadie es eterno en el mundoLa sucursal del cielo son los títulos más destacados que Caracol TV International llevará a MipTV 2008.Cómplices (Accomplices, 120×45), protagonizada por Ruddy Rodríguez y Jimmy Bernal, es la adaptación de un formato de TVN de Chile. Se trata de una historia con altas dosis de humor en la que un grupo de desempleados finge ser la familia de un hombre acaudalado quien, adoptado por estadounidenses, viene buscando desesperadamente a sus parientes sanguíneos.

Sobregiro de amor (Overdrawn Love, 76×45min.), con Sharik León y Juan Pablo Raba, está centrada en dos mujeres que iniciarán una batalla por ganar el corazón de un hombre perfecto, guapo, elegante, fiel, adinerado, prudente y caballero.

Nuevo rico, nuevo pobre (New Rich, New Poor, 120×45min.) es una historia con tintes tragicómicos escrita por Jörg Hiller, Claudia Sánchez y Rafael Rojas. Esta novela que cuenta con las actuaciones de Álex Toro, Martín Karpan, Carolina Acevedo, Diana Neira y Andrea Nocceti, entre otros, ha sido adquirida por más de 30 países del mundo y será adaptada por TV Azteca para México y por Fox para su versión en inglés para EE UU anglosajón.

En Nadie es eterno en el mundo (Nobody Is Eternal In The World, 120×45min.) la cantante Adriana Bottina interpreta a Wendy, una ingenua, romántica y noble cantante popular que se enamorará del dueño de una exitosa disquera (encarnado por Juan pablo Posada), quien está a pocos días de casarse con una mujer de abolengo y prestigio (Patricia Vásquez).

Y la serie La sucursal del cielo (A Branch Of Heaven, 26×45min.) transcurre en 1971 y gira en torno al cambio de vida de dos familias, los Belalcazar y sus vecinos los Lizcano, en una etapa caracterizada por los movimientos estudiantiles, el jipismo, la droga, la liberación sexual, la píldora, el feminismo. Tradiciones enfrentadas y un choque inevitable entre generaciones. Protagonizada por Valentina Acosta, Daniel Arenas y Lully Bosa.

Fuente: Total Tv

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados