Cárcel a cocineros de pizzería Domino’s

117 0

Dos cocineros de la cadena publicaron en Internet un video en el que muestran cómo contaminan la comida antes de entregarla a los clientes.

Gran revuelo ha causado en Estados Unidos un video publicado en Internet que muestra a dos empleados de la cadena de pizzerías Domino’s metiéndose en las fosas nasales parte de los ingredientes con los que están preparando alimentos para entregar a los clientes.

Kristy Hammonds y Michael Setzer grabaron el video en la cocina de una sede de la pizzería y luego lo publicaron en YouTube. En pocos días, este video fue reproducido un millón de veces en la Red.

Los dos empleados, un hombre de 32 años y una mujer de 31, fueron despedidos tan pronto los directivos de Domino’s conocieron el video. Además, se encuentran detenidos en una prisión de la ciudad de Conovan (Carolina del Norte, E.U.), a la espera de recibir la opción de una fianza para obtener la libertad condicional.

Según el diario The New York Times, ellos podrían afrontar un juicio bajo el cargo de ‘distribución de alimentos prohibidos’, aunque insisten en que los alimentos que se ven en el video en realidad nunca fueron entregados a los clientes.

En el video, en el que constantemente la pareja bromea sobre su trabajo en esa pizzería, ellos hacen ademanes de estar escupiendo y estornudando sobre un sándwich en preparación; aunque ya fue retirado de YouTube, ha sido publicado en otros sitios de Internet.

Los directivos de Domino’s lamentaron el incidente y dijeron que es un caso aislado, que no representa las políticas de salubridad e higiene que tiene la compañía para preparar sus productos.

Fuente: El Tiempo