Carla Bruni lanzará su cuarto disco hasta el 2012

La cantante, y primera dama de Francia retrasará hasta 2012 el lanzamiento de su cuarto disco. La presentación se hará una vez que se hayan celebrado las elecciones presidenciales.

El entorno de la artista confirmó que la demora de un año se fundamenta en la proximidad de los comicios presidenciales en Francia, en los que su esposo, y actual presidente del país, Nicolas Sarkozy, podría optar por la reelección.

El diario digital Atlantico.fr indicó que “‘Carlita’ -como la apoda afectuosamente Nicolas Sarkozy- ha decidido hacer que la carrera de su marido pase por delante de la suya”.

Aún se desconoce el título de su nuevo álbum, que llegará después de Quelqu’un m’a dit (2002), No Promises (2007) y Comme si de rien n’était (2008). Incluirá una docena de canciones, entre las que figura una versión en italiano de la “Douce France”, de Charles Trenet. El periódico Midi Libre, que adelantó una maqueta de 50 segundos de la que es sin duda una de las melodías favoritas de los franceses, fue denunciado por la ex modelo por la difusión de esa exclusiva sin su permiso.

Fuente: Infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

R.E.M. se disuelve después de 31 años

Por - 21/02/2011 0
La legendaria banda de rock alternativo R.E.M. decidió poner punto final, de acuerdo con un comunicado que hoy publicó en su web oficial. “Para nuestros fans y amigos: Como R.E.M, y…