Carla Bruni nombra a Colombia en una de sus canciones

139 0

En una de sus canciones dice: "Eres mi droga. (…) más peligrosa que la cocaína colombiana". Es su disco debut como primera dama de Francia.

La primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, canta sobre 30 amantes y drogas en un nuevo álbum, que insiste no estuvo inspirado en su intenso romance y boda con el presidente Nicolas Sarkozy.

El principal diario francés, Le Figaro, dijo que las melodías distintivas y letras audaces en el álbum Comme si de rien n´etait (Como si nada hubiera pasado) de Bruni son una nueva incursión desde un estilo simple y convierten en un éxito musical al primer álbum de la ex modelo desde que se casó con Sarkozy.

El crítico Bertrand Dicale, de Le Figaro, escribió que el disco, cuya salida a la venta está prevista para el 21 de julio, muestra una maduración de Bruni como cantante y se la ve adoptando estilos franceses más reconocibles y la extravagancia de la década de 1960.

"Soy una niña pese a mis 40 años y mis 30 amantes", canta Bruni en la canción Une enfant (Una niña), de acuerdo a Dicale, quien dijo que es una de las mejores del álbum.

En otra canción titulada You are my drug, Bruni canta: "Eres mi droga. Más letal que la heroína de Afganistán y más peligrosa que la cocaína colombiana".

Este es el tercer álbum de Bruni desde que pasó de ser una modelo a cantante profesional, y el primero desde que en febrero se casó con Sarkozy.

Bruni ha comentado repetidamente que escribió las canciones antes de conocer a Sarkozy, así que quienes lo escuchen no deberían buscar en las letras pistas sobre sus sentimientos por el presidente francés.

El recientemente divorciado Sarkozy, de 53 años, y Bruni, de 40, comenzaron a salir en noviembre, revelaron su relación en diciembre en una explosión mundial de publicidad y se casaron el 2 de febrero.

La gran exposición mediática de la vida privada de Sarkozy fue uno de los factores que contribuyeron a una caída en la popularidad del presidente, que vio reducirse sus niveles de aprobación a mínimos récords en los primeros meses de este año.

En respuesta, intentó hablar menos sobre su vida personal, pero el interés sigue siendo elevado. Difícilmente pase una semana sin que aparezcan en la prensa nuevas fotografías íntimas de Bruni y Sarkozy en el palacio presidencial del Elíseo.

Bruni firma ahora con su nombre "Bruni-Sarkozy", pero en la tapa del álbum aparece como Carla Bruni.

El álbum exhibe su voz frágil pero intensa y un estilo melódico único, escribió Dicale en una crítica publicada en la primera plana de Le Figaro, un periódico usualmente enfocado en política y economía.

Fuente: Canal Caracol 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados