Carla Bruni, vuelve al canto con nuevo Cd

La primera dama francesa lanzará su primer disco desde que es la esposa del presidente Nicolás Sarkozy y en él incluirá una canción dedicada al mandatario. Carla Bruni vuelve al canto con nuevo CD .

Por estos días la primera dama francesa, Carla Bruni, está en boca de todos ante la publicación de dos biografías no autorizadas que planean revelar interesantes detalles sobre su vida personal.  En coincidencia con esta atención depositada en ella, la esposa del presidente francés Nicolás Sarkozy ha decidido volver a cantar. Carla Bruni Sarkozy, cantará en su próximo CD sobre la “identidad nacional, un tema sensible en un país sumido en pleno debate sobre la inmigración.

La ex modelo que ya cuenta con tres álbumes en el mercado lanzará un nuevo disco del que si bien no se conoce la fecha de comercialización, se supo que incluirá un tema dedicado a su esposo, el mandatario galo Sarkozy, al que llama “Raymond“.

En pocos días más, se publicarán en Francia dos biografías de la “Première Dame”. “Carla y los ambiciosos” es un retrato escrito por dos periodistas de la emisora estatal France 2, Michaël Darmon y Yves Derai. Y, “Carla, una vida secreta” está escrita por Besma Lahouri, una periodista freelance que se basa en conversaciones con personas del entorno de Bruni, pero que nunca habló con la primera dama.

Según Lahouri, el Elíseo intentó evitar la publicación. Lo que se espera conocer son los detalles de la vida conyugal de la pareja presidencial.

Fuente. Adnmundo.com

Otros links relacionados