Carla Giraldo deberá estar tapada de pies a cabeza

121 2

‘El Clon’ ha hecho milagros. La novela, que se lanzó ya a nivel internacional, en Miami, no solo convirtió a Girardot en Marruecos, sino que tapó por completo a la actriz Carla Giraldo, conocida por sus sensuales fotografías con poca ropa o sin nada, en revistas para hombres.

“Latiffa es mi personaje. Se trata de una musulmana muy buena. Estaré cubierta de pies a cabeza. No se me ve ni el pelo, mucho menos la piel”. contó la actriz que acaba de posar en la ducha para la revista Soho.

“Para mí es un reto personal. Tengo que cohibirme de muchas cosas tan simples como levantar los brazos”.

Para hacer Latiffa, Carla Giraldo viajó a Marruecos, según dice, “para aprender a pensar en forma decente, como las musulmanas”.

El Corán, la peregrinación, los vestidos blancos, Alá, la oración son ahora parte de la vida de la sorprendente Carla Giraldo.

Las curiosas costumbres de ese lugar, contrario a lo que se podría pensar, le encantaron. “No es cierto que allá la mujer sea sumisa. Simplemente están en otro mundo, son formas diferentes de pensar que para su cultura están bien”.

En cuanto a lo del cambio de mánager que realizó recientemente, Giraldo confesó: “No tuve ningún problema, nada personal. Por el contrario, me ayudaron mucho. Solo que decidí cambiar”.

Y del fuerte rumor que ha corrido de boca en boca, según el cual, después de haber terminado su relación con Juan Camilo Pinzón, estaría saliendo de nuevo con una mujer, no pudo ocultar su disgusto.

“Me gustaría que los periodistas se buscaran otro tipo de historias. No voy a hablar de eso, no estoy saliendo con nadie”.

La novela

‘El Clon’ contará la historia de un hombre enamorado que muere en un accidente y, años después, gracias a los avances de la ciencia, es clonado.

Solo que encuentra a su pareja del pasado con una vida ya establecida.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.