Carla Giraldo dice “que no se vuelve a enamorar de una mujer”

La reciente edición de la revista Gente, publica la declaración que la actriz hizo hace unos meses en la que asegura ‘que no se vuelve a enamorar de una mujer’. Sin embargo, a Carla no le gustó la forma en que la revista lo publicó.

En la edición de septiembre la ‘ex lolita’ quien interpreta un nuevo papel en la serie ‘El Clon’ que próximamente se estrena en el Canal Caracol, habló sobre los golpes más fuertes que tuvo en su vida, sobre su nueva relación sentimental con un hombre que se llama Pablo Escobar y las razones por las que decidió tiempo atrás, enamorarse de una mujer.

La revista asegura que Carla ahora es ‘tranquila, responsable y enamorada’ pero también publicó otras declaraciones ‘fuertes’, al parecer sin el consentimiento de la actriz.

Giraldo, al ver la revista aseguró que no le gustó la portada, ni el titular y agregó en su cuenta personal de Twitter que se sintió engañada.

“Quiero que sepan que estoy en completo desacuerdo con la revista Gente. Nada de lo que dice me gusta, las fotos son bonitas es lo único. De resto me sentí engañada, siento una profunda tristeza porque hace muchos años no daba una entrevista como se la concedí a ellos. Es fácil. Yo me sentí engañada, y ellos siguen con un periodismo de hace 5 Años. Que horror…” escribió esta semana.

Aunque la actriz concedió la entrevista, parece que la revista le agregó una declaración que ella hizo hace varios meses atrás, y que pensó que iba a quedar ‘bajo perfil’.

La revista también destacó a la joven actriz como una persona muy tranquila que dejó atrás los escándalos que alguna vez salieron a la luz pública.
Fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.