Carla Giraldo vuelve a la TV con la nueva producción ‘Un verano en Venecia’

122 0

Una de las producciones que el canal RCN estrenará el año próximo es Un verano en Venecia que según se pudo establecer se viene grabando desde hace varios meses y cuenta con un destacado elenco y una alta factura.

Juan Camilo Pinzón, director y productor general del proyecto, adelantó que en febrero iniciaron las grabaciones de la novela y culminarán en abril del 2009. Así mismo declaró que se trata de un melodrama clásico pero con actuaciones, desarrollo de personajes y una puesta en escena muy natural, que contempla un 80% de grabaciones en exteriores. Barichara, municipio santandereano reconocido como patrimonio histórico ha servido de escenario para esta producción que también ha grabado en sus lugares aledaños. Sobre la temática, Pinzón enfatizó en que aunque se mostrará la idiosincrasia de este lugar no es una novela regional, sino universal.

Un verano en Venecia está escrita por Fabiola Carrillo y su elenco está encabezado por Silvia de Dios, Abel Rodríguez, Carla Giraldo y Claudia Moreno, esta última ex Miss venezolana que asume un rol principal por primera vez en su carrera como actriz. A ellos los acompañan histriones como Yulieth Restrepo, Bernardo García, Jacqueline Arenal, Ricardo Leguizamón y Jairo Camargo.

Finalmente se refirió a la música que tendrá también un papel preponderante ya que incluirá temas de Fruko y sus tesos. Los arreglos están a cargo de los compositores Juancho Pulido y Pablo Tedeshi.

Fuente: Total TV

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados