Carlos Baute estrena canción y video

76 0

El cantautor, productor y músico venezolano, Carlos Baute regresa para presentar el primer sencillo de su nueva producción musical que saldrá a la venta en noviembre.

“Quien Te Quiere Como Yo”, es el primer corte promocional incluido en su nuevo material discográfico que promete ser otro éxito para el carismático cantautor. El video fue filmado en Tepoztlan, México y dirigido por Pedro Castro, uno de los realizadores más importantes en este momento, quien ha trabajado con artistas como Alejandro Sanz, Bon Jovi, Alejandro Fernández, Maná, entre otros.

El nuevo disco, es el octavo en la carrera de Carlos Baute, y saldrá a la venta a nivel internacional el próximo mes de Noviembre. Un Disco que ha nacido durante su exhaustiva gira promocional por Latinoamérica, donde Baute, sin perder un minuto de su tiempo, se dedicó a escribir temas entre sus actuaciones, viajes, entrevistas y conciertos.

Con su último disco De mi Puño y Letra Carlos Baute alcanzó el éxito:

– Disco editado en 14 países

– Séxtuple platino por las más de 250.000 copias vendidas

– 1.000.000 de descargas digitales con la canción “Colgando en tus manos”

– Record Histórico de permanencia en el Nº1 de la lista de ventas de canciones en España con “Colgando en tus manos”, manteniéndose más de 43 semanas y Nº1 en todos los territorios de habla hispana, incluyendo Brasil donde su tema fue versionado en el idioma portugués.

– Más de 62 millones de reproducciones del video “Colgando en tus manos” en Youtube.

– Ha logrado 2 premios Onda. Mejor artista latino y Mejor canción.

– Tour con más de 60 grandes conciertos patrocinado por Cuatro.

– Más de 1.000.000 de discos vendidos a lo largo de toda su carrera

Sin lugar a dudas, de este nuevo trabajo, sus seguidores esperan que llegue aún más lejos de lo que ha logrado.

Fuente: K discos

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados