Carlos Baute presenta “Amarte bien”

Carlos Baute regresa para presentar “Amarte bien” su octava producción musical compuesta por 10 canciones que nacen de historias vividas por el venezolano.

Durante dos años de gira promocional correspondiente a su disco “De mi puño y letra”, Carlos Baute se inspiró en lugares del día a día, entre entrevistas, conciertos, camerinos, hoteles, aviones y salas de espera. Las letras fluyeron mágicamente en él, para componer más de 40 canciones que dan el resultado llamado “Amarte bien”.

“Amarte bien” fue grabado en la ciudad de México bajo la producción de Juan Carlos Monguel con quién produjo el exitoso álbum “De mi puño y letra”. El productor mexicano Armando Ávila también formó parte del equipo, al producir “Loquitos De Amor”.

De este trabajo ya se conoce el primer sencillo “Quien te quiere como yo”, cuyo vídeo ya ha superado las 735.802 visitas en YouTube y ha alcanzado el Top 10 en descargas digitales y listas de radio de varios países. El video fue filmado en Tepoztlan – México y dirigido por Pedro Castro, uno realizadores más importantes en este momento, quien ha trabajado con artistas como Alejandro Sanz, Bon Jovi, Alejandro Fernández y Maná.

Amarte bien
Cuando tú no estás
Quien te quiere como yo
Todo se olvida
Quédate un poquito más
Tu amor despierta cosas bonitas
Loquitos de amor
Tu cuerpo bailando en mi cuerpo
Te ofrezco todo lo que soy
Ni bien ni mal sino todo lo contrario

CIFRAS BAUTE

– Disco editado en 14 países

– Séxtuple platino por las más de 250.000 copias vendidas

– 1.000.000 de descargas digitales con la canción “Colgando en tus manos”

– Record Histórico de permanencia en el Nº1 de la lista de ventas de canciones en España con “Colgando en tus manos”, manteniéndose más de 43 semanas y Nº1 en todos los territorios de habla hispana, incluyendo Brasil donde su tema fue versionado en el idioma portugués.

– Más de 62 millones de reproducciones del video “Colgando en tus manos” en Youtube.

– Ha logrado 2 premios Onda. Mejor artista latino y Mejor canción.

– Tour con más de 60 grandes conciertos patrocinado por Cuatro.

– Más de 1.000.000 de discos vendidos a lo largo de toda su carrera

Fuente: Kdiscos.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados