Carlos Baute presenta su primer sencillo “Quien te quiere como Yo”

El cantautor, productor y músico venezolano, Carlos Baute regresa para presentar el primer sencillo de su nueva producción musical que saldrá a la venta en noviembre.

“Quien te Quiere como Yo” es el primer corte promocional incluído en su nuevo material discográfico que promete ser otro éxito para el carismático cantautor. El video de esta canción fue grabado en Tepoztlan (México) y es el primero de una serie de videoclips en los que Baute quiere hacer un tributo a Gael García Bernal en “Diario de una motocicleta”, recorriendo Latinoamérica. Este video nos enseña a Carlos viajando por México, el comienzo de un viaje que le llevará por varios países, Venezuela, Chile, Argentina….

El nuevo disco, es el octavo en la carrera de Carlos Baute, y saldrá a la venta a nivel internacional el próximo mes de Noviembre. Un Disco que ha nacido durante su exhaustiva gira promocional por Latinoamérica, donde Baute, sin perder un minuto de su tiempo, se dedicó a escribir temas entre sus actuaciones, viajes, entrevistas y conciertos.

Visita su sitio oficial: www.carlosbaute.com
Fuente:Kdiscos

Otros links relacionados