Carlos Baute, regresa con nuevo disco

Después del gran éxito que Carlos Baute ha alcanzado con su último disco De mi Puño y Letra el cantautor, regresa con un nuevo disco, el octavo en su carrera, que saldrá a la venta a nivel internacional el próximo mes de Noviembre. Un Disco que ha nacido durante su exhaustiva gira promocional por Latinoamérica.

Baute, sin perder un minuto de su tiempo, se dedicó a escribir temas entre sus actuaciones, viajes, entrevistas y conciertos. Camerinos, hoteles, aviones y salas de espera sirvieron como base para componer.

El nombre de Carlos Baute y su voz son reconocidos a nivel internacional gracias al éxito de su single “Colgando En Tus Manos” , que rompió récords de ventas, tanto físicas como digitales, en varios países y simultáneamente se mantuvo en la posición # 1 en todos los territorios de habla hispana, incluyendo Brasil donde su tema fue versionado en el idioma portugués.

“Colgando En Tus Manos” ha conseguido vender 1.000.000 de descargas digitales. Hasta el día de hoy, continua siendo una de las canciones más solicitadas en estaciones de radio en diferentes países como, España, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Puerto Rico, Venezuela entre otros.

El video de la canción también batió récords al registrar más de 62 millones de visitas en YouTube, convirtiéndolo en todo un fenómeno digital que sirvió como motor para el impulso de Baute alrededor del mundo. A su vez, De mi Puño y Letra obtuvo discos de Oro y Platino en todos los países antes mencionados.
Fuente:K Discos Ltda. – Warner Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados