Carlos Baute rompe record con el video ‘colgando en tus manos’

baute1Su video “colgando en tus manos” supera las 30 millones de visitas

“colgando en tus manos” primer sencillo de su nuevo material “de mi puño y letra” ya se encuentra en alta rotación en estaciones de radio

“Colgando En Tus Manos”, primer sencillo del cantautor venezolano Carlos Baute, se ha convertido en todo un fenómeno en estaciones de radio al igual que en el popular sitio YouTube.

El video del éxito internacional “Colgando En Tus Manos”, donde aparece Baute junto a la cantante española Marta Sánchez, ha superado las 30 millones de visitas en YouTube, logro sin precedentes para un artista Latino. Un promedio de 30% de las visitas registradas provienen de los Estados Unidos, donde la semana pasada, su nuevo álbum “De Mi Puño y Letra” , fue lanzado bajo el sello discográfico Warner Music Latina.

“De Mi Puño Y Letra”, la séptima producción musical del artista, ha roto record tanto en venta como en popularidad y contiene 14 canciones más dos remixes de “Colgando En Tus Manos”. En España, el sencillo fue nombrado “Canción Del Año” después de permanecer más de 25 semanas consecutivas en la primera posición.

En Argentina, Chile, Venezuela, Colombia continúa en las primeras 10 posiciones y en México, donde recientemente se colocó en la posición # 1, ya acumula 19 apariciones entre los 10 Primeros, convirtiéndolo en el tema con más semanas en la lista.

El ganador de dos prestigiosos Premios Onda 2009, acaba de regresar a España después de haber realizado una extensa gira promocional en la ciudad de Miami seguida por una presentación a casa llena en Caracas, Venezuela.

El próximo 11 de diciembre, Carlos Baute actuará con Marta Sánchez en la ceremonia de los Premios 40 Principales a los cuales está nominado en dos categorías “Mejor Artista Del Año” y “Mejor Canción del Año”. La gala se realizará en la ciudad de Madrid y contará con la participación de artistas como Robbie Williams, Shakira, Mika, James Morrison, Nelly Furtado y muchos más.

Fuente: K-Discos

Otros links relacionados

Comments are closed.