Carlos Baute sigue conquistando Latinoamérica

80 0

Carlos Baute pasó por Argentina con gran éxito para promocionar su disco “De mi Puño y Letra”. En Buenos Aires, participó en la grabación de varios capítulos de la conocida telenovela “Alguien que me quiera”, donde se incluye su canción “Te Regalo” como tema de la producción. Asimismo, estuvo en importantes programas de radio y televisión, incluyendo la participación en “ShowMatch” con la canción “Colgando en tus Manos” a dúo con Lola Ponce .

Posteriormente, en Córdoba continuó la promoción, incluyendo una multitudinaria firma de discos. Por ello, ha anunciado que volverá a finales de año a Argentina para presentarse en concierto.

En estos momentos se encuentra en Chile donde entre otras actividades, ofreció el pasado 5 de junio un showcase en Las Urracas. Por su parte en Colombia su nuevo sencillo “Tu No Sabes que Tanto” ya comienza a escalar posiciones en los listados radiales.

Jesse & Joy

El álbum “Electricidad” de Jesse & Joy sigue brindando sorpresas e importantes logros para el dúo mexicano.

Y en esta ocasión, en la que por primera vez Nickelodeon celebra los Kids Choice Awards México, Jesse & Joy han sido nominados para dos premios: Canción del Año por “Chocolate” y Artista Musical del Año, consolidándose como una de las agrupación de pop juvenil en español favoritas de la actualidad.

Hoy se estrena la banda sonora de Eclipse

Luego del éxito obtenido con “Crepúsculo” y “Luna Nueva” llega la tercera parte de la saga Twilight: Eclipse.

Por segunda ocasión Muse la banda favorita de Stephenie Meyer protagoniza el soundtrack del nuevo film que se estrenará en nuestro país el próximo 2 de julio en todas las salas de cine.

“Neutron Star Collision (Love Is Forever)” cuya letra habla del amor eterno y de cómo las dificultades consiguen que las historias se conviertan en leyendas, encaja a la perfección con el trío formado por Edward, Bella y Jacob, ya que escenifican la clásica situación en la que unos ganan, después de sufrir mucho, y otros tienen que aceptar su derrota.

El paraíso Tour de Sanz

Tras ofrecer una serie de presentaciones por su país natal, Alejandro Sanz ha convencido en todos y cada uno de sus conciertos, reafirmándose como uno de los artistas de habla hispana más importantes del pop actual.

Varios SOLD OUT y las mejores críticas es lo que ha resultado tras el paso del “Paraíso Tour” por España y Latinoamérica, donde más de 200.000 personas pudieron disfrutar del show en vivo de Alejandro Sanz.

“Nuestro Amor Será Leyenda” es el nuevo sencillo que el español está promocionando, antes de llegar a Estados Unidos el próximo 15 de julio.

Fuente: K Discos