Carlos Bianchi y Daniel Tílger ya están en Armenia para despedida del ‘Patrón’ Bermudez

102 0

patron-4737928-1gifUn fuerte abrazo y una calurosa bienvenida por parte de los hinchas marcaron la llegada a Armenia de dos de las figuras del fùtbol que participarán en el partido del quindiano Jorge Bermúdez

Tanto Bianchi como Tílger fueron recibidos por el mismo ‘Patrón’ Bermúdez con un animoso abrazo, tras su llegada al aeropuerto Edén de Armenia, la noche del viernes.

“Para mí es un gran placer que Jorge me haya invitado a su fiesta de despedida. Yo creo que aquí termina una carrera que él la llenó de bastantes títulos y en la que demostró siempre su personalidad en muchos países”, fue la primera reacción de Bianchi en suelo cafetero.

A las afueras de la terminal aérea, unos 300 hinchas del Deportes Quindío y de otros equipos no paraban de agradecer con sus cantos la presencia de los dos personajes. El juego, que marcará el adiós del ‘Patrón’ de las canchas como futbolista, se realizará este sábado en el estadio Centenario, a partir de las 7:30 p.m.

“Me voy de los estadios como jugador activo, pero seguiré vinculado al fútbol como entrenador o dirigente porque esta es mi vida”, expresó Bermúdez, quien en sus 20 años de carrera profesional consiguió dos torneos colombianos con América de Cali, tres torneos argentinos, dos Copas Libertadores y una Intercontinental con el Boca Juniors de Buenos Aires.

“Yo resumo a Jorge en una sóla palabra: ganador. Su vida y carrera siempre estuvieron marcadas por la victoria. Por eso espero que la gente de Armenia se una a la fiesta para que la despedida sea tan grande como debe ser cuando se le dice adiós a un grande”, concluyó Bianchi.

Este sábado en la mañana eran esperados Martín Palermo, Néstor Fabbri, Guillermo Barros Scheloto, Marcelo Delgado, Néstor Villarreal, Marco Etcheverri, Álex Aguinaga, Faustino Asprilla, Leonel Álvarez, Víctor Hugo Aristizabal, Oscar Córdoba, Anthony de Ávila, Rene Higuita, Diego León Osorio, José Fernando Santa, entre otros. Diego Armando Maradona estaría arribando en horas de la tarde a la ciudad ‘milagro’.

Tílger fue recibido como un héroe

“Dicen que hay un Maradona, dicen que hay un Pelé, pero como Daniel Tílger, ninguno como él”, fue el canto a rabiar de los hinchas quindianos que se agolparon en el aeropuerto Edén para demostrarle cariño y agradecimiento al artillero argentino, uno de sus últimos ídolos.

“Espectacular, muy lindo todo. Estoy muy contento y ni sé qué decir. Es hermoso que la gente lo recuerde a uno y que lo quiera”, afirmó Tílger, quien milito en el onceno ‘Cuyabro’ en los años 1996 y 1997, en los que logró ‘robarse’ el corazón de la afición.

Antes de abordar el auto que lo conduciría al hotel donde pasaría la noche, el atacante fue rodeado por una multitud que lo abrazó, tocó y hasta besó. El ‘gaucho’, de 38 años de edad y quien milita en el Durazno de la segunda división uruguaya, se tomó fotos y disfrutó con los hinchas.

Sobre el partido de despedida de Jorge Bermudez, Tílger expresó: “Muy feliz de que Jorge me haya invitado, porque él es mi amigo y yo lo estimo demasiado. Sin duda va a ser una fiesta”.

De forma extraoficial se dice en la capital quindiana que los directivos ‘cafeteros’ le harán una propuesta al argentino para que vuelva a vestir la camiseta del Deportes Quindío.

Fuente: Eltiempo.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

NIN: Year Zero

Por - 24/03/2007 0
Su nuevo álbum está disponible desde el 17 de abril de 2007 y se titula YEAR ZERO. Alessandro Cortini, Josh…