Carlos Fuentes asistirá a la Feria del Libro de Bogotá

Publicado en at 2:44 pm
123 0

tn_carlos-fuentesLa Feria Internacional del Libro de Bogotá tendrá a México como país invitado de honor y a uno de sus más importantes representantes literarios de América Latina: Carlos Fuentes. La visita del escritor fue confirmada por el embajador de México en Colombia, Florencio Salazar Adame.

Además, el funcionario diplomático dio a conocer la asistencia de otras destacadas plumas del país azteca, entre ellas, Elena Poniatowska, Alberto Ruy Sánchez, José Emilio Pacheco, Ángeles Mastretta y Jorge Volpi.

Gracias al cambio de fecha de la Feria del Libro de Bogotá, que este año tendrá lugar del 12 al 23 de agosto, será posible contar con la presencia y participación de otros autores y editores de talla internacional. Sus nombres se revelarán próximamente, pues en las pasadas ediciones, el evento coincidía con la Feria del Libro de Buenos Aires, de República Dominicana y del Libro infantil de Bolonia, lo cual hacía imposible la asistencia de muchas personalidades del mundo de las letras a nuestro país.

Fuente: Radio Santa Fé

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados