Carlos Gónzalez es el compañero sentimental de Ricky Martin

La Razón de España, este 6 de abril entre sus noticias más importantes publicó una foto del supuesto novio de Ricky Martín; la imagen fue difundida por el reconocido Bloguero estadounidense Perez Hilton, una semana después que el cantante puertorriqueño reconociera abiertamente su homosexualidad.

El compañero de Martin se llama Carlos Gónzalez y este lo presentaba como su asistente personal y un amigo de la infancia desde hace años. Se especula que él fue uno de los principales autores de que el cantante revelara por fin su tan cuestionada sexualidad y dejaran de tener su relación oculta a los medios.

Aunque también se tiene claro y en palabras de Martin, que su decisión ocurrió a causa del nacimiento de sus gemelos Matteo y Valentino “dos criaturas que son seres de luz” y no merecían que su padre siguiera viviendo como lo estaba haciendo durante más de 14 años”. Entre las palabras que Martin pronunció la semana pasada también dijo estar “liberado”, pero explicó que el proceso de aceptación fue “intenso, angustiante y doloroso”.

Fans, amigos, colegas y ex novias han declarado su incondicional apoyo al cantante. Ante las muestras de cariño, agradeció por su twitter y aseguró sentirse “más fuerte que nunca”.

Fuente: Vive In

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.