Carlos Mario Zabaleta, ganador del Festival ‘Francisco el Hombre 2011’

Publicado en at 11:38 am
99 0

En La noche del 20 de Marzo, tras una larga competencia, Carlos Mario Zabaleta Ovalle y su agrupación dieron lo mejor de su talento para representar no sólo a la Ciudad de Bogotá por la cual participaron, sino a las poblaciones de las cuales son oriundos.

Interpretando las canciones “La Candelosa”, “Vuelve Pa´l Festival” y como Canción Inédita “Deja que Vuele”; Carlos Mario Zabaleta obtuvo un puntaje de 98.8, lo cual lo hizo ganador del Festival Francisco el Hombre 2011. Su imponente voz y la magia con que interpretó cada una de las canciones fueron fundamentales para que el Jurado le diera el Premio a Mejor Cantante del Festival.

De la misma forma, con un puntaje de 96.2 fueron galardonados con la Mejor Canción Inédita titulada “Deja que Vuele” del gran compositor Joselo Iguaràn quien es uno de los grandes compositores y de hecho, es gran amigo de Carlos Mario.

Los Riohacheros vibraron, gozaron y se deleitaron con la gran presentación que realizó Carlos Mario Zabaleta, su Acordeonero Julián Mojica y toda su agrupación, en la gran final de éste Festival que año tras año se ha encargado de rescatar los valores de la cultura vallenata contemporánea.

Carlos Mario Zabaleta le agradece primeramente a Dios por haberle concedido ese talento tan especial que es el ser cantante, agradece a su familia por el apoyo incondicional, a su agrupación por ser sus amigos y acompañantes en momentos tan importante como éste, a todo su equipo de trabajo; y desde luego, a todos los medios de comunicaciones que le han abierto las puertas con tanto cariño y al pueblo Riohachero, a su tierra Valledupar y a todo el país.

Otros links relacionados