Carlos Mario Zabaleta inicia el 2009 estrenando video titulado ‘Que no daria’

76 0

Con el Nuevo año llegan nuevos propósitos, nuevas actividades y ésta no puede ser la excepción; pues Carlos Mario Zabaleta decidió darle la Bienvenida al 2009 estrenando el video de su más reciente sencillo, el cual lleva como nombre “Que No Daría”. Esta canción comenzó a sonar a finales del 2008 y logró posicionarse en ciudades como Riohacha, Valledupar y Villavivencio, las cuales han disfrutado éste nuevo tema.

Bajo la producción del Barranquillero Alejandro Buccheim, “Que no daría” es el segundo video que realiza éste productor para Carlos Mario Zabaleta; pues también tuvo la oportunidad de realizar el video de “Vuela Paloma”.

Entre los trabajos de Buchheim también se encuentran los videos de las agrupaciones Killa “Sólo Deja”, Los de adentro “Dime que si” y el Grupo Bananas.

El video se grabó en Barranquilla y su realización fue de 3 días, donde se contó con la participación de varios niños para recrear la historia de éste vídeo. La temática se desenvuelve entorno a un niño que comienza a sentir en lo más profundo de su corazón, un sentimiento de amor por la niña más bonita del lugar donde vive; este es un amor inocente, tierno, sincero y lleno de una gran magia infantil.

Pero es tan grande el cariño que el niño siente por la niña, que busca la forma de conquistarla a como de lugar y una de las formas que utiliza para llamar la atención de la pequeña; es colocándole regalos hechos por su propias manos, y entre los regalos se encuentran dos preciosos collares, uno de estrellas y otro de barro con brillantes colores.

Después de tanto insistirle el niño a la niña, éste pequeño se juega la última carta al organizar un concierto en el parque de su barrio con su amigo Carlos Mario Zabaleta, quien les canta la canción Qué No Daría y los niños muy felices terminan compartiendo su gran y hermoso cariño.

Fuente:  Prensa Luna Ortegon