Carlos Mario Zabaleta realiza el lanzamiento de su disco Pa’la Guajira

PA`LA GUAJIRA es el nombre que escogió el cantautor colombiano CARLOS MARIO ZABALETA para su más reciente álbum; siendo éste el tercero de su carrera como solista, quiere dedicárselo de una manera especial a la tierra de sus padres y de sus antepasados.

La Guajira es una región mágica, la cual ha sido inspiración de poetas que le escriben versos de amor, le cantan serenatas en noches de luna llena y le rinden el más sincero homenaje con cada acorde de una canción. Esa es la Guajira, la que por su riqueza cultural y la nobleza de sus gentes dio a luz al género folclórico musical más importante y representativo de los colombianos, la música vallenata.

Es por ésta razón que Carlos Mario Zabaleta realiza el lanzamiento de su disco y a su vez el de su primer sencillo denominado PERDÌ MI TIEMPO CONTIGO, una canción de la autoría de Joselo Iguaràn (Compositor de Vuela Paloma).

El disco contiene 11 canciones, entre esas se encuentran: De Cerquita, Qué Sería, El Compadre Tomás, Corazón, Dueño De Nada, La Candelosa, Por Ti, Dame La Vida, Una Canción Eterna, Vente Pa’ Acá y Perdí mi tiempo contigo.

Con el gran cariño y afecto que le tiene el pueblo Guajiro a Carlos Mario; desde el próximo viernes 18 al domingo 20 de marzo concursará en el Festival Francisco el Hombre 2011, 12 agrupaciones jóvenes del vallenato, competirán por los premios:

Mejor Cantante.
Mejor acordeonero.
Mejor agrupación.
Mejor canción inédita.

Fuente: Luna Ortegon

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados