Carlos Mario Zabaleta tocará en el Festival Vallenato

117 0

A partir del próximo martes 28 de abril, Valledupar celebrará con una de las festividades más grandes del país. El vallenato se ha encargado de traspasar fronteras y a su vez se ha convertido en insignia del folclor colombiano, en esta oportunidad el Festival se encarga de celebrar su versión 42.

En esta oportunidad, Carlos Mario Zabaleta se presentará en la apertura del festival, el mismo martes 28 de abril en el Parque de la leyenda “Consuelo araujonoguera”, allí alternará en tarima con otros artistas reconocidos en el país.

Varios son los eventos programados para estos días de Festival y de la misma forma Carlos Mario Zabaleta, se encargará de entregar todo su talento al público vallenato en parrandas no sólo para el público en general; sino en privadas, de esta forma alegrará a todos los asistentes.

También les informamos que Carlos Mario inscribió en días pasados su trabajo discográfico “Mi razón de ser” a los Premios Grammy Latino 2009. Las categorías son Mejor álbum vallenato cumbia, Mejor empaque de disco, Mejor vídeo y Mejor artista nuevo.

De esta forma esperamos que el álbum “Mi razón de ser” sea ganador de varias de estas nominaciones y que con mucho orgullo se las traiga a nuestro país.

A continuación, agregamos la gira de eventos que realizará Carlos Mario Zabaleta con su agrupación durante los meses de Mayo y Junio de 2009:

· Mayo 9 – Ubaté (Privado)
· Mayo 16 – Cajicá (San Pedrito)
· Mayo 22 – Neiva
· Mayo 24 – Tocaima (Celebración 20 años de la Emisora Tocastereo)
· Junio 6 – Neiva
· Junio 27 – Bogotá (Privado)
· Julio 19 – Bogotá (Privado)

Fuente: Luna Ortegón Velásquez