Carlos Peña será el único latino invitado a cantar en al baile inaugural a la presidencia de Barack Obama

95 0

Este próximo 20 de enero Carlos acompañará a artistas de talla mundial en la celebración de la toma de posesión del presidente número 44 de los Estados Unidos

El ganador de la segunda temporada de Latin American Idol, Carlos Peña, será el único cantante latino invitado a la celebración que la American Music Academy organiza en honor de la toma de posesión del nuevo presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barack Obama, este próximo 20 de enero el hotel Marriott Wardman Park de Washington.

Al baile inaugural estarán invitadas unas 5,000 personas, contará con maestros de ceremonia como Dionne Warwick y Big Boi de los Outkast, y presentaciones especiales de David Banner, Athena Cage, Cedric The Entertainer, The Cheetah Girls, Fantasia, Rodney Atkins, George Clinton, Chaka Khan, Marvin Sapp, The Temptations (Dennis Edwards), Harold Melvin & The Blue Notes, Kirk Franklin, H.B. Barnum Orchestra, The Caravans y Smokie Norful… Todos leyendas del género Rhythm and Blues.

Peña, ganador de 3 discos de platino en 2007 por su álbum Con una Canción, fue nombrado “Embajador de la Paz” por el gobierno de su país natal, Guatemala, y tiene el honor de haber impuesto el record en la región como el único artista que vendiera 20,000 copias de su disco en un solo día. Sus fanáticos esperan la salida de su segundo álbum, Desesperadamente, durante la segunda mitad de 2009.

Otros links relacionados