Tras el éxito de Telemundo Studios al superar a Univisión por primera vez en horario estelar con la exitosa telenovela Silvana Sin Lana, llega la producción a Telemundo Internacional. El pasado 20 de junio en el Holtel Hilton en Bogotá el reconocido, talentoso y carismático actor Carlos Ponce visitó nuestro país para compartir con los medios, previo al estreno que se llevo a cabo el 26 de junio y nuestra periodista Maritza Ariza estuvo obtuvo todos los detalles:

Silvana Sin Lana llegó a Telemundo Internacional el 26 de junio a las 8:00 p.m apostándole a impactar y cautivar como lo lograron en México y Estados Unidos, siendo una divertida comedia que nace de la historia original de la telenovela chilena

En el lanzamiento para medios, Carlos Ponce compartió con los medios su experiencia tras llegar a representar a Manuel Gallardo, un personaje que manifiesta parecerse a él en varios factores, por eso fue fácil darle algunos rasgos de su carácter; además habló de su carrera y adelantó que grabará una serie en Colombia.

Para Ponce, haberse puesto en la piel de un padre de hijos adolescentes ha sido una experiencia más que gratificante. “Me encanta porque también tengo hijos. Esta es una comedia familiar y la verdad que ha sido un trabajo muy sencillo trabajar con una nueva generación de jóvenes actores. Creo que allí está el valor de la serie, en el reparto juvenil. Se formó un grupo muy bonito. Aparte de profesionales, todos son buenas personas, buenos muchachos. Nació una verdadera amistad, aunque cada uno está, ahora, en diversos países, mantenemos la comunicación con mucho cariño”.

En cuanto a su carrera, Ponce confiesa que no tiene esa barba por seguir la moda. “No puedo hablar mucho sobre este nuevo proyecto, pero trabajaré en una serie de 10 a 13 capítulos. Será rodada en Colombia, un país de todos mis afectos, por eso estoy muy feliz”, concluyó.

Carlos Ponce - Silvana Sin Lana

Silvana Sin Lana, Narra la historia de una mujer de clase alta que pierde toda su fortuna en un giro inesperado de la vida, y quien durante su cambio de estilo de vida no sólo descubrirá sus fortalezas como mujer, sino también al amor de su vida.

Silvana “Chivis” Rivapalacios de Villaseñor es madre de tres niñas y esposa de uno de los empresarios más influyentes de la ciudad. Éste queda en la ruina por sus malas decisiones y trucuentos negocios, abandonando sorpresivamente a su familia y dejándolos literalmente en la calle. Así es como Chivis, su madre y sus 3 hijas, tienen que rehacer sus vidas en un barrio de clase media donde les tocará conocer por primera vez el verdadero significado de trabajar para sobrevivir y de disfrutar la vida, con todo lo que ésta tiene de bueno y de malo.

Durante la búsqueda de su nueva casa, Chivis conoce accidentalmente a Manuel Gallardo, su nuevo vecino. Un viudo, padre de cuatro hijos y líder del terminal pesquero. Después de diferentes percances y contratiempos entre ellos, el tiempo les demostrará que no valen los prejuicios ni el estatus social cuando se está en búsqueda del verdadero amor. Entenderán que no es el dinero lo que hace la felicidad sino el amor, la solidaridad y la unión. Después de todo, rico no es el que más tiene, sino el que menos necesita.

A la pareja protagónica formada por Maritza Rodríguez y Carlos Ponce, los acompaña un elenco formado por reconocidos actores y jóvenes promesas de la actuación, incluyendo a: la primera actriz Adriana Barraza, Marimar Vega, Eduardo Ibarrola, Roberto Escobar, Marcela Guirado, Thali García, Alexandra Pomales, Briggitte Bozzo, Ricardo Abarca, Patricio Gallardo, Santiago Torres, Vince Miranda, Samantha Dagnino, y Raury Rolander.


Maritza Ariza / Estereofonica.com

Otros links relacionados