Carlos Serrato un actor que se exige al máximo

283 0

Carlos Serrato - Actor
Para el actor Carlos Serrato, quien lleva 22 años en la escena actoral considera que el problema no es llegar al mundo de la actuación sino mantenerse en él y es por eso que cada uno de sus personajes es único. Actualmente forma parte del elenco de ‘Contra el tiempo’, en donde interpreta al Coronel Mendieta, personaje que significa un gran desafío a pesar de su larga experiencia actoral, la cual ha nutrido con mucho estudio.

“Me he dedicado obsesivamente a estudiar, ver cine, ir a teatro, porque me parece que uno como actor no termina nunca de prepararse. El problema no es llegar al mundo de la actuación, el problema es mantenerse y tener los argumentos para permanecer. Y ahora, aunque llevo 22 años en el medio, estar en una producción como ‘Contra el tiempo’, que es de mucha factura, hecha en formato cine, con un elenco maravilloso y personajes increíbles, hizo que me exigiera más allá del máximo”, afirma Carlos Serrato.

Carlos también personifica a Orlando en ‘Anónima’. Además, el actor asegura que está impresionado con las actuaciones de todos sus compañeros en la serie. “El elenco es un grupo tremendamente maravilloso y, no suelo hacer esto, pero tengo que aplaudir a Diego Cadavid porque viendo los capítulos y haciendo escenas con él me he dado cuenta de que está en un momento actoral tremendo”, concluye el actor.

Fuente: Canalrcn

Otros links relacionados