La agenda del cantante colombiano Carlos Vives, vive llena todo el tiempo y no precisamente por sus exitosos conciertos en todas las ciudades que ha visitado, sino porque gusta de visitar lugares como hospitales de niños, escuelas y otras instituciones de caridad por toda la costa norte de Colombia como Santa Marta y Barranquilla y varias ciudades del interior para llevar un poco de alegría y música.

Siguiendo esta tradición y sin olvidar su tierra, Santa Marta, el próximo jueves 29 de septiembre en Santa Marta, Carlos Vives estará acompañando la actividad de voluntariado que DIRECTV, en el marco de su estrategia de Responsabilidad Social, realizará con la entrega de la nueva Aula Escuela Plus, en la Institución Nueva Colombia en el barrio Once de Noviembre.

Los samarios se encuentran complacidos con la forma de ser del hijo de menor de Pescaito, como le dicen algunos, ya que en cada nuevo idea del cantante vienen detrás buenos y nuevos sueños para todos. Así, Vives ha logrado convocar a cientos de personas, especialmente empresarios que con el mismo ánimo de hacer algo por los demás, construir grandes proyectos y dar inicio a muchas otras iniciativas.

Otros links relacionados