Carlos Vives dona guitarra para ayudar a damnificados chilenos

136 0

El cantante colombiano Carlos Vives ha anunciado a través de su oficina de prensa que desea unirse a la campaña “Colombia Ayuda A Chile” y ha dispuesto una de sus glamorosas guitarras cubierta en cristales Swarovski para donarla a la campaña y recaudar fondos. Los recursos serán destinados para los damnificados por los incendios de este año en Chile.

Es así como apoyados con la creatividad del artista Mauricio Benítez (Mr Bling) han embellecido una de las guitarras de la estrella colombiana Carlos Vives para ser donada a la campaña “Colombia Ayuda a Chile”. Esta guitarra será una más de las que el artista ha vendido para recaudar fondos.

Ésta bella y única pieza de colección, será firmada por el cantautor y subastada en su presencia, el próximo 22 de marzo en la casa del Embajador de Chile en Bogotá.

La guitarra acústica está decorada con más de 100,000 cristales y llevó más de 80 horas de trabajo. Su diseño representa la unión de las dos banderas latinas, la de Colombia y la de Chile, dos países con un mismo propósito, el bienestar de su pueblo y la importancia de la unión de las familias que se ven afectadas por este desastre natural.