Carlos Vives inicia el tour del exito en Medellín

Publicado en at 3:12 pm
91 0

carlosLa noche de este jueves 19 de Noviembre en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín marco el inicio del espectacular tour del exito y convirtió la noche en una velada memorable.

Carlos Vives se presento al escenario en una ovación absoluta y se entregó ante más de 27 mil almas que se dieron cita para presenciar un magno concierto coreando y escuchando los Clásicos de la provincia por mas de 2 horas y 30 minutos, Marcando asi uno de los niveles mas altos de audiencia en conciertos en la ciudad de Medellín.

Todo empezó con los acordes de la “Gota fría” canción que hace más de dieciséis años marco el inicio de Clásicos de la Provincia, un álbum con el que convirtió el folclor de su tierra en una insignia mundial.

¡Esta es una noche inolvidable!, fueron algunas de las palabras que Carlos dirigió a su público, mientras sonaba en el escenario su tema “Las mujeres” que completa ya su séptima semana consecutiva en la posición #1 de la radio Nacional de Colombia la cual lo lleva a relucir como el artista mas importante en Colombia. Así mismo el interprete vallenato deleito a sus seguidores con canciones como Fruta fresca, 19 de noviembre, Déjame entrar, El Pollo vallenato, Las mujeres, Sí, sí, sí, Sin tí, entre otros.

Para este concierto el intérprete tuvo como artistas invitados al grupo local Pasabordo que fue el encargado de dar inicio al espectáculo y a Mary, cantante paisa, con quien cerro el concierto cantando “La tierra del olvido, interpretes que fueron escogidos por votaciones del publico a través de concursos en la ciudad de Medellín.

Ante un público enardecido y pidiendo “¡Otra!, ¡Otra!”, Vives se despidió de sus seguidores después de dos horas y treinta minutos de mucha música, mucha energía, mucha pasión, pero sobre todo mucha honestidad, profesionalismo y entrega en el escenario.

El Tour del Éxito, se extenderá hasta principios del 2010, seguirá recorriendo las ciudades de Manizales, Bogotá, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Cartagena y Santa Marta.

Fuente: Prensa Cabeza de Ratón

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.