Carlos Vives, Jorge Celedón y otros artistas le cantan al Papa en ‘El Primer Paso’

666 0

El artista vallenato fue uno de los artistas escogidos por la Conferencia Episcopal de Colombia y el Comité Ejecutivo de la Visita Apostólica, para cantarle al papa Francisco en su visita a Colombia.

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, grabó la canción ‘El primer paso’ especial para la visita del Papa Francisco quien estará en Colombia del 6 al 10 de septiembre del presente año.

La grabación de la canción se realizó en los estudios Groove en Bogotá, donde ya participaron Carlos Vives, y ‘Goyo’, la voz femenina de Chocquibtown, entre otros artistas, con la dirección musical de Iván Benavides, autor del tema.

Para Jorge Celedón, es un orgullo haber recibido esta invitación de participar en esta importante canción alusiva a la visita del Papa Francisco, quien estará en las ciudades de Bogotá, Medellín, Villavicencio y Cartagena, y antes de cada intervención, los miles de colombianos escucharán esta obra musical ‘El primer paso’.

El intérprete tomó la imagen durante la grabación del sencillo y compartió una foto en su Instagram en la que escribió: “El primer paso… creer que las cosas buenas pueden sucederte. Bendecido por esta participación donde mi voz es usada para tu honra y gloria. #Diosesfiel – #papafrancisco“.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados