Una canción que no espera ser parte de los listados de radio internacionales, sino que es un mero y sentido homenaje a los ciclistas colombianos que además por estos días son protagonistas en la mayoría de las carreras en las que participan. La canción ‘El orgullo de mi patria’ es parte del nuevo trabajo musical del colombiano y que se publicará en tiendas en el mes de octubre. Para mayor fortuna del samario, la canción ya es tendencia entre los videos más vistos en la red de YouTube y de audio de Spotify.

El cantante Samario Carlos Vives, quien hace poco fue homenajeado en los premios Heat por su trayectoria musical y social, le hace un homenaje a Nairo Quintana, Sergio Luis Henao, Járlinson Pantano, Fernando Gaviria, Darwin Atapuma, entre otros ciclistas colombianos, con El orgullo de mi patria, su más reciente canción con la que pretende dejar en alto a las estrellas del deporte nacional.

El orgullo de mi patria está hecha para honrar el espíritu de los deportistas, con quienes tenemos una deuda histórica de reconocimiento nacional. Muchos de ellos pertenecen a nuestra gente más humilde, gente que ha logrado a punta de corazón y coraje que el mundo entero se enamore de nuestra tierra”, expresa Vives en un comunicado.

La canción, que cuenta con el sello discográfico de Sony Music, estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este 30 de junio. El orgullo de mi patria hace parte del próximo álbum del artista que llevará por nombre Vives, y que saldrá en octubre de este año.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados