Carlos Vives protagoniza campaña a favor del consumo de leche

Proteína de la leche: la clave de un tremendo desayuno para el emblemático colombiano y artista ganador de múltiples premios Grammy
Proteína de la leche: la clave de un tremendo desayuno para el emblemático colombiano y artista ganador de múltiples premios Grammy

Actualmente realizando una gira mundial, el artista creador de discos multi-platino, actor, empresario y padre de cuatro hijos, Carlos Vives impulsa sus mañanas con leche rica en proteína de alta calidad en el desayuno. Más conocido por su relajada esencia y su estilo musical de profundas raíces, Carlos no deja de ocuparse de la nutrición de su familia.  Para comenzar su día siempre se asegura que él y sus niños coman un buen desayuno que incluya la leche, naturalmente rica en nutrientes. Con 9 nutrientes esenciales que incluyen más proteína que un huevo, es una solución perfecta para este papá y su riguroso horario.

Llegando al corazón y a los hogares de los hispanos en todo el país con sus ritmos vallenato que fusionan la música pop y la tropical, y con gran adoración por su familia… no fue una sorpresa que él fuera la opción perfecta como el rostro de la nueva campaña hispana de got milk?   El anuncio de got milk? con Carlos Vives será lanzado en las revistas nacionales hispanas el mes próximo, destacando los beneficios de comenzar el día con 8 gramos de proteína en cada vaso de leche de 8 onzas.

“Me encanta tomar un vaso de leche helada en el desayuno. Me aporta proteínas y otros nutrientes que necesito y  la energía para ayudarme a enfrentar mi mañana y prepararme para mis presentaciones”, dijo Vives. Y añadió: “Pudiera decirse que, como la leche, me impulsa la proteína”.

Para una mirada tras bastidor de la sesión de fotos de Carlos para got milk?, visítalos en  BigotedeLeche.com o Facebook.com/BigotedeLeche. Allí, encontrarán fotos exclusivas tomadas durante la sesión, además de recetas, consejos, y mucho más acerca de la importancia de comenzar cada mañana con un nutritivo desayuno que incluya leche, para una buena fuente de proteína de alta calidad.

Otros links relacionados