Carlos Vives recibió tres estatuillas en los ‘Premios Shock’ de la música

187 0

Todos lo llaman cariñosamente “El Patrón” y eso tiene que ver con que él.  Carlos Vives, es quien lidera y encabeza la lista de los artistas que promueven las raíces musicales de Colombia. Vives, el ídolo, es el embajador de toda una cultura.

Carlos Vives

En la noche del miércoles, en el Palacio de los Deportes de Bogotá y durante la versión número trece de los Premios Shock de la música 2014, el cantautor samario obtuvo las estatuillas como Artista Shock del Año, Mejor Videoclip BogoShorts por ‘La Foto de los dos’ y Álbum del Año por ‘Más + Corazón Profundo’, su más reciente producción.

Sin duda alguna éste era el momento de rendirle un homenaje a su regreso, por eso su protagonismo fue completo. El reciente ganador de dos Latin Grammys, dio apertura a la gala interpretando en vivo “Ella Es Mi Fiesta” su más reciente sencillo; su show tan solo fue una muestra magistral del espectáculo que presenta actualmente en su gira “Más Corazón Profundo Tour” que este fin de semana llega a Miami con boletería completamente vendida. Luego y durante 3 veces subió al escenario para llenarse de ese amor del público que lo eligió ganador.

Carlos Vives

Pero el momento más especial fue al recibir el reconocimiento que la revista Shock hace al artista qué más se ha destacado, a lo grande, durante el año. De manos de Adriana Lucía, Alfredo Gutiérrez, Gusi, Herencia Timbiqui, Carlos Iván Medina y Bazurto All Stars, se le entregó el premio “Artista Shock del Año”, trofeo que llego acompañado de un sentido video de artistas, productores y músicos que como Fonseca, Juanes, Andrés Castro, ChocQuibTown, Maite, Egidio Cuadrado, Guillo Vives, entre otros, todos rendidos a los pies en honor al “Patrón Vives” agradeciendo por abrir un camino y continuar dejando un legado para la historia.

Por otra parte, Carlos Vives recibió esta semana también la grata nueva que esta nominado en cinco categorías a los Premios Lo Nuestro : Álbum Tropical Del Año con Más + Corazón Profundo, Video del Año con “Cuando Nos Volvamos a Encontrar” Tropical – Artista Masculino Del Año, Tropical y Colaboración Del Año, Tropical – Artista Contemporáneo Del Año. Premio Lo Nuestro será transmitido por la cadena Univisión el 19 de Febrero del 2015.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados