El samario está muy activo en estos días a favor de sus obras por la ciudad de Santa Marta y diversas organizaciones a las que ha apoyado a través de sus trabajos musicales, sus visitas y ahora, a través de la subasta de un producto único y digno de coleccionista.

IMG_5757

Vives aceptó subastar una guitarra con 50.000 cristales diseñada por la marca Swarovski y anunció que el dinero producto de la venta, será entregado a beneficio de su fundación “Tras la perla del América”.

La guitarra acompañará a Vives en sus próximos conciertos y será subastada con la finalidad de recolectar fondos para uno de sus proyectos más queridos que es la reconstrucción del polideportivo del barrio pescadito, iniciativa en la que trabaja junto al Pibe Valderrama.

​La marca Swarovski quiso vincularse a la nueva iniciativa social de Carlos Vives “Tras la perla del América” que fue presentada oficialmente esta semana en Santa Marta y que busca la rehabilitación de Santa Marta  mejorando la calidad de vida de los habitantes a través de varios programas. La guitarra cuyo diseño se inspira en el sombrero vueltiao y la técnica de la caña flecha, fue intervenida por el reconocido artista Mr. Bling, quien utilizó más de 50.000 cristales de Swarovski avaluados en 15.000 USD, su elaboración tomó más de 80 horas de trabajo.

guitarra_cv_pantalla

Esta iniciativa forma parte de la filosofía de Swarovski, una compañía ya centenaria comprometida con los problemas del mundo actual y vinculadaactivamente a diferentes causas sociales.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados