Carlota Casiraghi en la portada de la revista Caras

En este número de Caras tenemos en portada a Carlota Casiraghi, la hija de la princesa de Mónaco, y otras 10 mujeres que heredarán fortunas fabulosas. Les contamos cuáles son sus pasiones, caprichos y excentricidades.

Seis meses después de la muerte de su esposo, el galerista Juan Gallo, su esposa Gloria Saldarriaga habla en Caras de la exposición de 80 de las obras que él había coleccionado que se presentará desde este mes en Medellín.

El senador barranquillero Arturo Char Chaljub, presidente de la comisión quinta del Senado, le contó a Caras que deja la política para dedicarse a su verdadera pasión: la música. Va a grabar un disco con diez de temas que van desde el chachachá hasta la salsa.

El padre Joaquín Sánchez, rector de la Universidad Javeriana y capellán de la Plaza de Toros de Santamaría, el padre Joaquín Sánchez, saltó al ruedo con Caras para hablar de su afición por la tauromaquia y hacerle el quite a las críticas de los antitaurinos.

Entrevistamos a George Clooney, el astro nominado a un Oscar como Mejor actor por su papel en la película Amor sin escalas. El artista le reveló a Caras de dónde le viene su espíritu humanitario y cuáles son los lujos sin los que no podría vivir.

Y en las páginas de este número de Caras encontrarán también los tres hombres que protagonizan los escándalos del momento, los vaticinios del horóscopo chino para el año del tigre de metal que comienza el próximo 14 de febrero, los nominados y favoritos para ganar el Premio Oscar y mucho más en CARAS, la revista que tiene estilo, mucho estilo.

Fuente:  Editorial televisa

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.