Carmen Villalobos es la nueva ‘reina’ de Telemundo

carmenvillalobosEsta joven actriz colombiana, que inicio su carrera en 1999 en el programa juvenil Club 10 de Caracol como Abi, para posteriormente iniciarse en las telenovelas con su personaje de ‘Nina Pulido’ en la telenovela del canal RCN ‘Amor a la plancha’ al lado de Martina García, da pasos firmes para convertirse en la reina de Telemundo.

En Colombia, Carmen Villalobos trabajo en exitosas y recordadas telenovelas tales como ‘La tormenta’, ‘Dora la celadora’ y su ultimo trabajo en la televisión colombiana en ‘Nadie es eterno’ del canal Caracol. Pero su éxito artístico llegó cuando interpreto a Catalina en la adaptación por parte de Telemundo de la exitosa serie de Gustavo Bolívar ‘Sin tetas no hay paraíso’ llamada ‘Sin senos no hay paraíso’ producción que ha recorrido el mundo entero, superando incluso el éxito de la versión original, y con el recorrido por el mundo de ‘Sin senos no hay paraíso’ también ha hecho el mismo recorrido el angelical rostro de Carmen Villalobos. En los Estados Unidos, Carmen es una celebridad de primera línea, pero no solo allí ya que en muchos países de Latinoamérica ya es bastante reconocida.

Actualmente es la protagonista de ‘Niños ricos, pobres padres’ otro éxito de Telemundo, novela que protagoniza junto a su novio el actor Sebastián Caicedo.

Con tan solo 26 años Carmen Villalobos disfruta de las mieles del éxito y reconocimiento que tienen otras figuras como Dana García y Elizabeth Gutiérrez en la televisión hispana (igualmente gracias a Telemundo).

En los próximos días Carmen viajara a Puerto Rico, en un viaje programado por Telemundo para el encendido de San Juan, por el éxito de su actual producción.

Fuente: ColombiaTV

Otros links relacionados

Comments are closed.